miércoles, 22 de abril de 2009

Zoido aplaude la labor de los que abastecen a la ciudad y se compromete a mejorar la imagen de Mercasevilla


El portavoz popular ha destacado que el trabajo de madrugada en Mercasevilla no merece lo que se hace en los despachos donde se piden maletines
El Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha aplaudido, tras su visita esta madrugada a Mercasevilla, “la labor de los que abastecen a la ciudad y se ha comprometido a impulsar y mejorar la imagen de Mercasevilla”.

Así, Juan Ignacio Zoido ha resaltado que “cuando sea Alcalde me implicaré personalmente en dotar de mejores condiciones a la mayor empresa netamente sevillana, formada por 270 empresas y cerca de 5.000 minoristas que sustentan alrededor de 20.000 empleos directos”; y ha añadido que “voy a buscar la excelencia en Mercasevilla, mejorando su marca y su imagen para que los sevillanos conozcan a las personas que trabajan todos los días para que haya alimentos en nuestras tiendas y restaurantes”.

En este sentido, Zoido ha explicado que “tras los hechos sucedidos en Mercasevilla, el nombre de la empresa está a salvo gracias a los que participan en el trabajo diario de la empresa, ya que por otro lado hay quien no quiere que se investigue y se sepa qué ha pasado en Mercasevilla con dos directivos puestos por Monteseirín que están siendo investigados por la Fiscalía”.
Durante su visita, el portavoz popular ha destacado que “el trabajo de madrugada que se realiza en esta empresa no merece lo que se hace en los despachos donde se piden maletines”, unos trabajadores que hacen de Mercasevilla un gran centro de trabajo desde la madrugada, un trabajo que limpia la empresa mientras otros la ensucian a cambio de adjudicaciones”.

Por otro lado, Zoido se ha comprometido con los trabajadores a sacar adelante los proyectos de mejora de las instalaciones que están reivindicando, ya que los mayoristas piden mejoras en las instalaciones que les han venido negando por el futuro traslado a Majarabique. Según el edil del PP “como el traslado se retrasa y no parece que vaya a ser inminente, lo lógico es mantener estas instalaciones actuales con pequeñas reparaciones y tareas de mantenimiento”.

Juan Ignacio Zoido ha destacado que “este trabajo bien hecho es el que mantiene el buen nombre de Mercasevilla y mi compromiso con estas personas va a basarse en seguir del lado de la transparencia y en no parar hasta que se conozcan todos los hechos y todos los responsables del escándalo de los maletines”.

Por último, Zoido ha señalado que “el Ayuntamiento tiene que presumir de Mercasevilla y de sus trabajadores, y dar a conocer la actividad que diariamente se realiza en sus instalaciones”.

No hay comentarios: